BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 26 de julio de 2012

explican fallo de twitter Hoy pero cuba nada explica sobre muerte de Payá

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


Explican causas de la misteriosa interrupción de Twitter


Acusan averías de dos sistemas paralelos

Por elnuevodiario.com.ni | Globo

Explican causas de la misteriosa interrupción de Twitter
Twitter. END/CORTESÍA
La red social Twitter, convertida en un fenómeno mundial, sufrió una avería durante alrededor de dos horas este jueves que se originó a causa de un doble incidente en sus centros de datos, por lo que millones de usuarios se quedaron sin noticias durante ese período de tiempo.

"Hola gente, parece que estamos experimentando una pequeña interrupción de Twitter.com y algunos clientes móviles. ¡Gracias por vuestra paciencia!", escribió durante la mañana el sitio estadounidense de microblogs en su página de inicio sin facilitar más detalles.

Avería de dos sistemas paralelos
La explicación tuvo que esperar hasta el final de la jornada: "Los centros de datos están concebidos para ser redundantes: cuando uno se avería, el segundo toma el relevo", explicó MazenRawashdeh, el vicepresidente de ingeniería de Twitter, en un mensaje dirigido a los usuarios.

"Lo que fue excepcional del apagón de hoy fue la coincidencia en la avería de dos sistemas paralelos y casi al mismo tiempo", afirmó.

"Me hubiera gustado decir que el apagón de hoy estuvo causado por los Juegos Olímpicos o por un fallo en cascada. Sin embargo, estuvo causado por este doble error de la infraestructura", explicó Rawashdeh.

El acceso a la red social fue muy difícil, incluso imposible, entre las 10:20 AM y las 11:15 AM (hora de Nicaragua), precisó el responsable de ingeniería.

Tras la interrupción del servicio, muchos usuarios ironizaron sobre el incidente como ya ocurrió en otras ocasiones.

El mes pasado, Twitter sufrió una interrupción de sus servicios durante varias horas. En aquel momento, la empresa explicó que se había debido a un "fallo en cascada".


No hay comentarios:


Buscar en este blog