BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 28 de julio de 2012

Lady Gaga publica una foto desnuda en su red social (foto)

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


Lady Gaga publica una foto desnuda en su red social (foto)

27/07/2012  11:43 am
En principio nos dijeron que sólo vieron películas viejas, algo que contrasta con lo que se podría pensar que ocurríera si estas tres se juntaban en la pieza de un hotel toda una noche.
Aunque no queremos contradecir a Mamá Monstruo (especialmente después de su “amenaza” contra Carly Rae Jepsen), pero la foto que ella misma subió a su red social Little Monstershace pensar que no fue una noche tan tranquila.
reg_300.LadygagaLindsayLohan.jc.072612


Parece ser que Lady Gaga le tomó el gusto a desnudarse y ser fotografiada. Luego de presentar su nuevo perfume con una gigantografía en la que aparece desnuda y apenas cubierta por pequeños hombres, la cantante decidió publicar una imagen suya en la que se la ve sin ropa.
reg_634.Ladygaga.naked.jc.072612
La foto la subió a su nueva red social que ya supera los 250 mil usuarios (aunque lejos de los 25 millones de seguidores que tiene en Twitter).
En la primera foto vemos a Gaga junto aLindsay Lohan y la fotógrafa Ellen Von Unwerth. No hay rastros de Lana del Rey,pero difícilmente la atención pueda concentrarse en otro lugar que no sea la figura descubierta de Mamá Monstruo.
Parece extraño que se haya desnudado para ver películas viejas pero después de todo, ya nada sorprende de la reina de la excentricidad.

No hay comentarios:


Buscar en este blog