BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 26 de julio de 2012

Lo que ha provocado tanto chavismo en #Venezuela Video atentado a policias

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL


El desgarrador video que muestra cómo mataron dos Polilara para quitarles el arma

Este jueves en horas  de la mañana dejó de existir el efectivo castrense, Jhonny Guerrero,  quien se convierte en la segunda víctima del ataque contra  unos funcionarios de la Policía del estado Lara, mientras se encontraban almorzando en un local de comida rápida, al oeste de Barquisimeto, estado Lara, hecho ocurrido el pasado 24 de julio, informa El Impulso.
Guerrero, permaneció 48 horas recluido en un centro asistencial privado de Barquisimeto, luego de recibir varios impactos de bala en su cuerpo por parte de unos sujetos quienes pretendieron despojarlo a él y a su compañero, José Miguel Leal Sequera, de sus armas de reglamento.
En un primer momento se conoció que el pronóstico del paciente era reservado, incluso compañeros, amigos y familiares se hicieron eco de donaciones de sangre para el joven de 28 años. Sin embargo, este jueves expiró debido a lo complicado de su estado de salud.
Familiares, amigos y compañeros de los dos funcionarios policiales  muertos esta semana en manos del hampa salieron este jueves a protestar contra  la impunidad y la violencia que reina en las calles de Barquisimeto y todo el estado.
Desde tempranas horas de este jueves, el grupo de manifestantes se concentró  en la avenida Venezuela con calle 29 y 30, cercano a la sede dela Comandancia General de la Policía del estado Lara, para elevar su repudio a las muertes de estos dos jóvenes efectivos castrenses, quienes se encontraron de frente con la muerte.
Este es el desgarrador video que muestra cómo mataron en Barquisimeto a dos policías para quitarles el arma, captado por la cámara de seguridad del restaurante chino Hua Run, en  el momento en que dos antisociales sorprendieron a dos policía de Lara para despojarlos de sus armas de reglamente, dejando a uno muerto y a otro herido, publicado por elperiodicodelara.com.
Protesta para exigir seguridad
Cerca de 400 funcionarios, acompañaron a el grupo de manifestantes, quienes exigieron una respuesta  a las autoridades, y pidieron mayor apoyo y respaldo al trabajo que a diario hacen los héroes de azul, quienes se sienten  desprotegidos cuando salen a las calles a ejercer su función policial.
“Esta es una manifestación de dolor de, sufrimiento porque hemos perdido a tres hombres valiosos esta semana, nos sentimos conmovidos gracias a ellos nos estamos uniendo porque queremos trabajar unidos como lo hacíamos hace años,  era un solo conjunto”, dijo, el supervisor en Jefe, Saulo Freitez.
Los funcionarios aseguran que existe una negligencia perenne entre los entes gubernamentales tanto del estado Lara, como del Gobierno central, pues la descoordinación a la hora de combatir el hampa y la división, hacen a los miembros de los cuerpos de seguridad más débiles y vulnerables  al momento de hacer su trabajo.
Freitez negó que se trate de una simple protesta, o de un paro de funcionarios, dijo que es una manifestación de dolor.
Un grupo de funcionarios de la Policía Municipal se acercaron al lugar de la protesta para manifestar su solidaridad con sus colegas, y decidieron cerrar con sus patrullas el lugar.
En lo que va de año, once funcionarios han caído en manos del hampa,  en el estado Lara, y la cifra la aumentó la muerte de violenta de Jhonny Guerrero y José Miguel Leal Sequera, ocurrido esta semana en un restaurante ubicado en el centro de Barquisimeto.
' st_url='' >

No hay comentarios:


Buscar en este blog