BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 30 de julio de 2012

CHANTAJE Angélica Mora La mejor Opinión de lo sucedido Hoy en Cuba

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


CHANTAJE




HACERSE EL SUECO


Angélica Mora
Apuntes de una Periodista
Nueva York

Ya existe la película. "Hacerse el Sueco".
Ahora la real fue ver al ciudadano sueco Aron Modig aterrorizado por lo que le pueda pasar en manos del Régimen cubano.
Su comparecencia a las 6.30 pm de este lunes en el programa de la televisión nacional La Mesa Redonda se puede resumir en una palabra: TERROR.
El opositor Guillermo Fariñas indicó en su sitio en Twitter La Chirusa 32:
 Desde el sepelio a Oswaldo Paya, aseguré que los extranjeros sobrevivientes serían chantajeados. Hoy en La Mesa Redonda se verá.
Y se vió según expresÓ el mismo Fariñas y varios blogueros que siguieron de cerca el drama.

Ivan Hernández Carillo indicó:
Acaba de pasar la TV de Cuba un video donde muestran a Aron Modig y Angel Carromero, cada uno por separado, apoyando version del accidente del regimen. 
Este programa ha sido una conferencia de prensa manipulada y organizada por la policía política, se ve al joven Sueco lleno de temor. 
 Muy curioso que el otro turista, el español, Carromero, no estuviera presente en esta conferencia de prensa grabada previamente por la televisión del regimen.
Lo que está pasando con los dos turistas es de esperar. Al parecer el regimen aún no ha logrado que Carromero declare publicamente"su autoculpa".  
Vimos en TV al "periodista" del libelo Granma que le hizo a Modig algunas preguntas propias de un interrogatorio de la policía política de Cuba.
Por muchas conferencias de prensa en la TV de Cuba, el regimen no logra cambiar el pensar general de los cubanos que repiten que Payá fue asesinado. 
Gente que no sabe ni tiene nada que ver con política, aun cubanos simpatizantes del regimen, comentan en las calles que a Payá lo mataron  
Fueron solo 20 min de conferencia de prensa lo que sacó la TV de Cuba, sin nada nuevo que aportar. Había prensa nacional y alguna prensa extranjera.
Se observa al turista Sueco aterrorizado y atemorizado producto de horas de intenso interrogatorio llevado a cabo por la policía política de Cuba. 

Por su parte, la bloquera Yoani Sánchez comentó en su sitio en Twitter:
 El sueco Aron Modig insiste en que no vio ningun auto que impactara al que conducía. 
El lenguaje gestual de  Modig era apocado, nervioso... como quien sabe que está caminando sobre llamas, sobre verdadero fuego.

No hay comentarios:


Buscar en este blog