BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 26 de julio de 2012

Cuba se merece una verdadera Democracia

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Toda dictadura Totalitaria y fascista no busca el apoyo de las masas, desea sólo someterlas. Su meta no es realizar grandes cambios en la sociedad sino únicamente imponer su poder sobre la misma.



Poder concentrado en una sola persona o grupo muy reducido, usualmente un partido político o movimiento, que puede incluso conducir al culto a la personalidad del líder.estas dictaduras emplean sistemáticamente el terror, por medio de una policía secreta para eliminar a la disidencia u oposición como es el caso del crimen de Paya y Harold.


El totalitarismo busca acallar a los disidentes, evitar sus expresiones en público pero sobretodo desea extirpar las formas de pensamiento opuestas, mediante el adoctrinamiento y la remodelación de las mentalidades. y cuando no logra cambiar las mentes entonces asesina a los lideres de la opsicion y a todo el que le haga competencia. 


Cuba debe acabar de una vez con todos los tipos de dictaduras que ha sufrido, tanto las que llegaron con mentiras, o con la fuerza... pero tambien con los dictadores que puedan llegar al poder siendo elegidos en votaciones "populares", designados por un partido o jerarquía dominante de cualquier signo. Cuba merece de una vez por toda una verdadera democracia.


No hay comentarios:


Buscar en este blog