BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 8 de julio de 2012

¿Quieres ser Millonario?

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO



  • Vista de Auvers-sur-Oise
    SUCULENTAS RECOMPENSAS

    Hágase rico recuperando obras de arte robadas

    08 JUL 2012 | A. MATEOS
  • Tras la atención social suscitada por la recuperación del Códice Calixtino, un año después de su robo, son muchas las obras de arte que han captado el interés de los ‘cacos’ a lo largo de la historia. A día de hoy, todavía se desconoce el paradero de muchas de ellas y los interesados en recuperarlas están dispuestos a pagar millonarios rescates.
    El Concierto. Recompensa: 5 millones de dólares.
    Esta obra de Johannes Vermeer fue sustraída en el mayor robo de la historia mundial, que tuvo lugar en el museo Isabella Steward Gardner en Boston el 18 de Marzo de 1990 y en el que desaparecieron 13 piezas por valor de 300 millones de dólares. Se considera una de las pinturas robadas más valiosas del mundo y se ofrece una recompensa de 5 millones de dólares a quien pueda aportar información para recuperarlo.
    La Tormenta en el Mar de Galilea. Recompensa: 5 millones de dólares
    Pintada por Rembrandt en 1633 pertenece al siglo de Oro, y, al igual que “El Concierto”, fue robada en Boston en 1990. Representa un milagro de Jesús, calmando las olas en el mar de Galilea.
    Las flores de la amapola. Recompensa: 175.000 dólares
    Esta obra de Vincent Van Gogh tiene un valor estimado de 50 millones de dólares. Se cree que Van Gogh lo pintó tres años antes de su suicidio y que es un reflejo de su profunda admiración hacia Adolphe Monticelli , un pintor mayor, cuya obra influyó en él la primera vez que lo vio en París.
    Vista del mar en Scheveningen. Recompensa: 133.000 dólares
    Otra obra maestra de Van Gogh, pintada al aire libre cerca de La Haya. Los expertos aseguran que el día en que lo pintó corría un fuerte viento, que arrastró la arena de la playa hacia las pinturas de Van Gogh, que pasó a formar parte de la textura del cuadro. Fue robada del Museo de Van Gogh el 7 de diciembre de 2002 y su recompensa es de 133.000 dólares.
    Vista de Auvers-sur-Oise
    Esta pieza de Cézanne fue robada del museo Ashmolean, durante los fuegos artificiales de la celebración del fin de milenio en 1999. La pintura nunca fue firmada por Cézanne, porque él consideraba que todavía no estaba terminada.
  • TEMAS RELACIONADOS: Culturaobras de arte robadas

No hay comentarios:


Buscar en este blog