BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 21 de julio de 2010

Cuba: Preparada para quitarle al Chileno Max Marambio todo lo que Castro le propinó.


EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

¿MARAMBINO ACUDIRÁ A LA JUSTICIA O PERDERÁ SU INVERSIÓN EN CUBA? 

LA MESA ESTA SERVIDA

Cuba cita a empresario chileno de izquierda

La Habana |


Las autoridades cubanas citaron a comparecer al empresario chileno Max Marambio, un ex militante izquierdista propietario de una empresa investigada en la isla en una causa de corrupción y vinculada a la muerte de otro hombre de negocios.

La presentación de Marambio debe producirse antes del 29 de julio de este año, indicó una nota publicada ayer por la Gaceta Oficial de Cuba.

Según el breve texto el teniente coronel Francisco Miguel Estrada Portales del Ministerio del Interior (Minit) tiene a su cargo el expediente "por los delitos de Cohecho, Actos en Perjuicio de la Actividad Económica o de la Contratación, Malversación, Falsificación de Documentos Bancarios y de Comercio y Estafa, en el que se encuentra acusado el ciudadano chileno".

En abril el Gobierno cubano confirmó el deceso en La Habana del empresario chileno Roberto Baudrand, quien pertenecía a la firma Río Zaza, una mixta propiedad de Marambio y a la cual se investigaba.

El chileno Baudrand fue encontrado muerto en su departamento de la capital cubana pero no quedó claro si se trataba de una muerte accidental o un suicidio, como se especuló en medios de la prensa chilena.

No hay comentarios:


Buscar en este blog