BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 21 de julio de 2010

DE CUBA PARA LA HISTORIA: RECUERDO DEL INMORTAL "EL PENCO"

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

El Penco que un día fue el Caballo

EL REGRESO DEL COMA ANDANTE, QUEDA PARA LA HISTORIA DEL S. XXI, LASTIMA QUE SE DESACREDITE HABLANDO DEL MUNDO Y NO DE SU PAIS QUE DEJO EN RUINAS

El regreso Claudia Calero  Octavo Cerco

Imagen: El Guamá

No sé por qué ni para qué, no me interesan las oscuras razones ni las teorías que rodean su reaparición. No pienso, ni por un instante, tratar de razonar el regreso de Fidel Castro a las cámaras. Hay cosas en la vida que sólo son para deleitarse, y ésta es una de ellas.

El ocaso de los dictadores es algo difícil de disfrutar en su totalidad, desde su retiro en el 2006, presentí que me perdería una buena parte del final senil de la “Revolución Cubana”. Me equivoqué y me regocijo por mi error.

Me había conformado con las reflexiones, cada vez parecían más cuentos cortos de ciencia ficción para revistas de 5 centavos que otra cosa, son buenas para reír, pero infinitamente inferiores a sus versiones gráficas –no por gusto la televisión arrasó con el mercado en el siglo veinte.

No es lo mismo leer esto:

“La economía de la superpotencia se derrumbará como castillo de naipes. La sociedad norteamericana es la menos preparada para soportar una catástrofe como la que el imperio ha creado en el propio territorio de donde partió.
Ignoramos cuáles serán los efectos ambientales de las armas nucleares, que inevitablemente estallarán en varias partes de nuestro planeta, y que en la variante menos grave, se van a producir en abundancia. Aventurar hipótesis sería pura ciencia ficción de mi parte.”

Que escuchar y ver esto:



Señores, sin tristezas ni desesperanzas, este milagro de la comedia nacional hay que celebrarlo, existe la posibilidad de que sea la última vez que lo veamos discurrir.


No hay comentarios:


Buscar en este blog