BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 12 de julio de 2010

CUBA: DESTIERRO SIN DESPEDIRSE AL MENOS DE SU CASA Y DEL BARRIO

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


CON SUS DERECHOS POST-LIBERTAD VIOLENTADOS, SIN DESPEDIRSE DE SUS AMISTADES, PARIENTES Y AMIGOS, DE SU CASA, DE SUS ANIMALES, DE SUS RECUERDOS, VAN DIRECTO LOS EX.PRESOS POLITICOS AL DESTIERRO QUE UNA VEZ CONOCIÓ NUESTRO JOSÉ MARTÍ.
EL DESTIERRO DURO Y DOLOROSO, EL DOLOR POR LA PATRIA SERÁ MÁS FUERTE Y LAS ANCIAS DE LIBERTAD CADA VEZ MAYORES, CUANDO REALMENTE CONOZCAN Y SE ADAPTEN A LA DEMOCRACIA Y AL DERECHO.

Llegarán mañana a España primeros 11 presos políticos de Cuba

Los cubanos liberados saldrán esta noche de La Habana y viajarán acompañados por sus familiares.

Madrid.- Los primeros 11 presos políticos cubanos liberados por el gobierno de Cuba que encabeza Raúl Castro llegarán mañana martes a España en dos vuelos regulares, confirmó el ministro español de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Angel Moratinos.

Indicó que los dos vuelos saldrán esta noche desde La Habana y los presos políticos viajarán acompañados de sus familiares, lo que conjunta un grupo de unas 65 personas.

El canciller español destacó la importancia de que el gobierno cubano haya tomado la decisión de cerrar el capítulo de los presos políticos y añadió que quienes lleguen a España podrán quedarse o trasladarse a otro país con el apoyo de las autoridades.

El gobierno cubano se comprometió a liberar a 52 disidentes que forman parte del llamado “Grupo de los 75”, encarcelados durante la represión de la Primavera Negra de 2003.

No hay comentarios:


Buscar en este blog