Polinacional mató a vecino dentro de restaurante
Discutieron por la limpieza y el orden en la pensión donde ambos residían
Eligio Rojas | Un funcionario de la Policía Nacional presuntamente le dio muerte a un vecino de la pensión donde ambos residían porque éste le reclamo que no colaboraba con la limpieza del sitio.
Jairo Vargas (32) es la persona fallecida, informó su esposa Mirna Pérez, quien ayer estaba en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver. Contó que su esposo estaba la noche de este sábado en el restaurante Los Alegres, ubicado cerca de la estación del Metro Capuchinos.
Hasta ese sitio llegó el polinacional Mario Fuenmayor. Ambos comenzaron a discutir por los problemas de limpieza y orden en la pensión donde son inquilinos, asentada en el sector Santa María de El Guarataro. Jairo le reclamaba al policía que debía recoger los excrementos de su perro.
En medio de la discusión el uniformado sacó un arma y le disparó a Jairo en el estómago. Luego huyó. Así, malherido, Jairo fue sacado del restaurante y colocado en la calle, donde murió. Toda esa escena violenta quedó grabada en el circuito de cámaras que tiene instalado el restaurante, añadió Mirna. "Él fue con la intención de matarlo", dijo la esposa del fallecido, quien agregó que el funcionario policial siempre andaba amenazando a los vecinos con la pistola "por cualquier cosa".
Jairo Vargas trabajaba en Bellas Artes, concretamente en las obras de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El polinacional supuestamente se entregó a las autoridades. No hay una versión oficial del hecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario