BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 4 de mayo de 2012

Sombra de Chávez, fractura de fémur ~ ICRT en Cuba Libre

Sombra de Chávez, fractura de fémur ~ ICRT en Cuba Libre

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Sombra de Chávez, fractura de fémur

1-0_aydenuevo

Las redes sociales en Venezuela están que arden con la misteriosa sombra que apareció detrás del presidente Hugo Chávez cuando se dirigía al país a través de los medios de comunicación esta semana, lo que algunos han identificado como “un espíritu de La Sabana buscándolo”.

Mientras hablaba tras aprobar la nueva Ley Orgánica del Trabajo, una sombra a todo lo largo y ancho de la pantalla atravesó al mandatario. Para la astróloga Adriana Azzi, la sombra fue “un kumbia”, según sus palabras “un emisario infernal que lo viene a buscar”. 

Lo cierto es que el emisario, si no lo ha venido a buscar, está enviando señales muy convincentes desde el más allá. Según el periodista Nelson Bocaranda, a Chávez “no se le podrá seguir aplicando radioterapia en la pelvis pues las anteriores radiaciones le fracturaron el brazo del fémur”.

El ya célebre comunicador venezolano dijo que de acuerdo a sus fuentes Chávez se encuentra sumido en una profunda depresión en Cuba, “acompañada de los dolores provocados por las lesiones orgánicas y especialmente en los huesos de la cadera”, a consecuencia del avance del cáncer.

“La foto con Raúl Castro (a la derecha de esta nota), quien le prometió que nunca dejará de recibirlo en el aeropuerto de La Habana, fue cuidadosamente preparada para que por unos minutos (Chávez) no tuviera ni el bastón ni la silla de ruedas”, sostuvo Bocaranda.

No hay comentarios:


Buscar en este blog