BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 26 de mayo de 2012

William Levy: A puro ritmo impacta en EE.UU

William Levy: el latino que le mueve las caderas a EE UU ~ ICRT en Cuba Libre

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

William Levy: el latino que le mueve las caderas a EE UU



Hace diez semanas, el actor cubano William Levy era mejor conocido como protagonista de telenovelas en América Latina.

Sin embargo, tras el éxito de su participación en el programa de baile Dancing With The Starsde la cadena ABC, Levy (o las caderas de Levy) coronaron su ingreso al mundo del entretenimiento estadounidense.

Es probable que durante su primera aparición en el popular programa el 19 de marzo, el público de habla inglesa lo recordara sólo al lado de Jennifer Lopez en su video 'I'm in to you'.

Ahora, tras la final de la temporada 14 este martes, el futuro del actor podría ser distinto tras recibir calificativos como 'Brad Pitt Latino', 'James Bond Latino' o 'Coctél intoxicante cubano' de parte de los jueces.

Además, Levy no sólo se dio a la tarea de bailar para el público, si no de dar a conocer su historia como exiliado del régimen cubano en Miami. Y esta mañana, los aplausos continuaron en su presentación en el programa matutino 'Good Morning America'.

'Cuando decidí ponerme en esta situación fue con propósito de conocer un nuevo territorio en mi vida y mi carrera (...) creo q después de todo logre todo lo q quería', escribió Levy en su cuenta de Twitter.

Ya poco importa que Levy y su pareja de baile hayan obtenido el tercer lugar -detrás del futbolista de los Green Bay Packers, Donald Driver y la cantante de ópera Katherine Jenkins- el actor ahora está presente en una audiencia mucho más amplia que la hispana en el codiciado mercado estadounidense.

'Dancing with the Starslo ha presentado ante una nueva audiencia de lengua inglesa y ha hecho que los productores tomen conciencia de su magnetismo', escribe este miércoles el diario El Nuevo Herald en su columna 'La otra victoria de William Levy'.

Caderas y ropa interior

Sin embargo, William Levy no escapó a los estereotipos.

Durante las diez semanas que duró su participación, los medios estadounidenses no pararon de hablar de su ritmo latino, sus músculos definidos y el movimiento de sus caderas al bailar. El vestuario ajustado y las camisas abiertas no dejaron mentir.

A tal punto que durante su veredicto final, el jurado Len Goodman llamó 'predecible' su presentación a ritmo de la canción 'Objection' de Shakira.

'Todo lo que haces es mover el trasero y hacer que las mujeres griten', juzgó Goodman mientras era abucheado por la concurrencia..

A su defensa salió su compañera de baile: 'No voy a salir ahí y no hacer que él mueva sus caderas (...) Sólo capitalizamos nuestras fortalezas', dijo Cheryl Burke en entrevista con Access Hollywood.

Pero el físico de Levy tampoco ha pasado desapercibido en otros contextos.

La empresa de ropa interior N2N Bodywear no dudó en reutilizar fotos del cubano de su época como modelo en su página web.

'Le deseamos suerte a nuestro exmodelo', dice el anuncio junto a una galería de fotos en ropa interior del incipiente actor, tomadas hace más de ocho años.

Aunque sus planes a futuro en Hollywood no están claros y él prefiere no hablar del tema, a nadie que haya notado el furor tras su participación, le queda duda de que el crossoverdel cubano está a punto de comenzar.

Por lo pronto, el portal de noticias de la empresa Televisa asegura que Levy aún tiene contrato para una nueva telenovela en México.


publicado por El Nacional

No hay comentarios:


Buscar en este blog