BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 26 de mayo de 2012

La infanta Mariela de Cuba recibe cirugía cástrica « CubaOut

#Cuba: La infanta Mariela de Cuba recibe cirugía cástrica « CubaOut

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

#Cuba: La infanta Mariela de Cuba recibe cirugía cástrica

Rumores sobre la posibilidad de que la infanta Mariela sea la sucesora no faltan. Rumores fundamentados entre otras cosas, por lo ineptos que los mismos Castro’s consideran a los otros posibles de su misma sangre y apellido. Pero sobra decir que en una dictadura dinástica, el apellido y la sangre prevalece sobre las aptitudes y méritos.
Y en este contexto de vacío de “talentos”, los Castro’s han decido reinventar a la fémina convirtiéndola en una “luchadora” social de amplio espectro, pero que por supuesto no incluye ese espectro a la lucha por la libertad y los DDHH.
En el año 2007 visitó Madrid y dejó claro que los cambios no incluyen una transición. Ella se da más que satisfecha con el mejoramiento de las condiciones de vida del colectivo de gays, lesbianas y transexuales.
Pero la campaña de entronización gradual de la infanta parece remontarse al menos al 2006 cuando ya la BBC le dedicó una entrevista en la que habla loas de su papito y de su tío Fidel. La enfermemedad y retiro de su tío parecen haber sido el detonante de su “candidatura”.
El secretismo y la mentira sobre la infanta marcan su ascendente “carrera” política desvinculada del poder, según pretenden en el politik buró.
La campaña goebbeliana también se aceitó para convertirla en una gran profesional -a la que muchos llaman doctora psiquiatra sin serlo- que no es más que una licenciada egresada del Instituto Superior de Ciencias Pedagógicas “Enrique José Varona”. Es una simple licenciada en educación que un día se vio en medio de una reivindicación LGTB y decidió hacerla suya, no sabemos si por algún interés personal también.
Su “lucha social” incluye disfraces y sobreactuaciones de aquellas que a las marchas del orgullo gay le quitan todo orgullo y no hacen más que estigmatizar al colectivo como un grupo de “locas promiscuas”. Pero no sorprende que el “respeto” se entienda así tratándose de una Castro.
Ahora llegó a Estados Unidos a “vender” las bondades del régimen con las minorías y se “subió” al carro de Obama para apropiarse de él como símbolo: un presidente negro del imperio que apoya a los gays. Pero que no lleve a engaño a ninguno. Su “admiración” por Obama es tan real como su “defensa” de los derechos civiles en Cuba.
De su viaje a Estados Unidos podemos rescatar un aspecto más: viajó a representar al Cenesex como una ciudadana más pero que lo dirige, sin motivaciones políticas ni vínculos con el poder familiar pero -emulando a la viuda patagónica- decidió que aunque todos quisieran preguntar, ella no quería responder. ¿Para eso se asiste a un Foro? Es que ella creía que estaba en Cuba y que se podía hacer lo que le diera la real gana.
Finalmente, cerraré este post señalando cómo Mariela Castro Espín sí está siendo “producida” por el régimen para entronarla como sucesora. Tal como una princesa europea o un candidato democrático de cualquier lugar del mundo, está siendo sometida a cirugías estéticas y tratamientos dentales que incluyen blanqueamientos. La campaña también incluye el “maquillaje” en ciertos sectores de la prensa internacional y que ya están trabajando en él.
La imagen en muchos casos mejora el posicionamiento de un candidato en vistas de las elecciones, y si no basta ver el caso de la exguerrillera asalta bancos Dilma Rouseff, hoy convertida en una elegante y burguesa señora que lidera el destino de Brasil.
Pero en el caso de un dictador, todos esos “cambios” no hacen más que empeorar la imagen -si cabe más- y demostrar cómo la corrupción y los privilegios no tienen límites en un país donde no solo no hay libertad si no que los enfermos mueren por falta de lo más indispensable en sus hospitales.
Así que Mariela, por más que la mona se vista de seda… siempre serás lo que eres: una Castro corrupta y privilegiada, aunque ello no te evitará que te llegue la hora de pagar como a todos los tuyos.
Ahora vamos a ver su “transformación”:

¿A alguno le queda alguna duda de que la cirugía está fabricando un nuevo “Frankestein”?
Luciérnaga Curiosa para ICRTenCubaLibre y CubaOut

No hay comentarios:


Buscar en este blog