BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 30 de mayo de 2012

Capriles: Por fin reconocieron que las misiones no dependen de quién sea Presidente | Últimas Noticias de Venezuela y el Mundo Canal de Noticias

Capriles: Por fin reconocieron que las misiones no dependen de quién sea Presidente | Últimas Noticias de Venezuela y el Mundo Canal de Noticias

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Capriles: Por fin reconocieron que las misiones no dependen de quién sea Presidente

Durante su recorrido casa por casa en Guanare, estado Portuguesa, el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, señaló que por fin el Gobierno Nacional tuvo que reconocer que las misiones no dependen de quién sea Presidente.

Capriles: Por fin reconocieron que las misiones no dependen de quién sea Presidente
"Si todo el mundo está de acuerdo en que hay que darle rango legal (a las misiones), como nosotros lo propusimos, y el pueblo legislador activó la ley, entonces que le den una orden a la bancada oficialista para que aprueben la Ley de Misiones. No hay excusa para no aprobarlo. Hay que dejar la politiquería, el chantaje y la manipulación", aseveró.


Capriles reiteró que las misiones son de los venezolanos y nadie puede quitarles esa conquista. Asimismo, recalcó que la educación es su bandera porque garantiza un mejor futuro para los venezolanos.  


El candidato presidencial recordó que tiene un Plan de Seguridad para Todos el cual espera implementar desde el primer día. "Los programas sociales no son suficientes. Están matando a los venezolanos y el gobierno no tiene respuestas", expresó.

Resaltó que es necesaria la depuración de los cuerpos policiales, la descentralización y que el próximo presidente trabaje en conjunto con los alcaldes y gobernadores. 

Asimismo, indicó que es importante mejorar el sistema de administración de justicia, donde haya jueces y fiscales que le den respuestas a los venezolanos. 

Capriles criticó que la mayor parte de los productos que se consumen en el país sean importados. A los productores les aseguró que su compromiso es que sean dueños de la tierra que producen y no el Estado. "De todos los planes productivos que ha presentado el gobierno, ninguno ha significado aumento de la producción", aseveró. 

El candidato señaló que no quiere productores comprometidos con la revolución sino con el progreso de los venezolanos: "Hagamos de Venezuela una potencia agrícola".

Capriles criticó que el Gobierno Nacional utilice la televisión para mostrar obras inconclusas: "Hacen un pase en Caracas para mostrar avances en obras y colocan una maqueta, llevan un vagón para dar sensación de estar listo, pero son obras que no terminan. Les meten dinero y no terminan". 

En horas de la mañana, el candidato presidencial estuvo en Achaguas, el estado Apure. Desde allí denunció que hay muchas denuncias de narcotráfico en la zona. "Nosotros tenemos que declararle la guerra al narcotráfico que nos saca a la juventud del buen camino y la pone en el mal camino", explicó.

No hay comentarios:


Buscar en este blog