BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 13 de octubre de 2011

María Corina Machado presentó propuesta del capitalismo popular - Nacional y Política - EL UNIVERSAL

María Corina Machado presentó propuesta del capitalismo popular - Nacional y Política - EL UNIVERSAL

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

María Corina Machado presentó propuesta del capitalismo popular

María Corina Machado se reunió con los equipos de todo el país que respaldan su candidatura presidencial, con quienes conversó sobre su propuesta del capitalismo popular. "Para derrotar al socialismo chavista debemos presentar ideas superiores que puedan inspirar a millones de venezolanos", dijo.

La reunión permitió integrar a equipos en las regiones (Cortesía)
EL UNIVERSAL
jueves 13 de octubre de 2011 11:58 AM
Caracas.- La precandidata presidencial María Corina Machado encabezó la Convención Nacional de la Gente con María, una reunión en la que participaron más de 250 personas de los 24 estados del país.

En el evento los asistentes se comprometieron a convertir a Machado en la opción que representará a la oposición en las elecciones del próximo 7 de febrero.
El acto, que permitió integrar a los equipos de trabajo de las regiones con la sede del comando nacional, contó con las palabras de la aspirante independiente, quien destacó que quienes la acompañan en su proyecto político han asumido la tarea de transformar a Venezuela.

"Tenemos una misión que nos aglutina en torno a valores, al margen de nuestras diferentes trayectorias y pasados. Para derrotar al socialismo chavista debemos presentar ideas superiores que puedan inspirar a millones de venezolanos. No tengamos miedo, tenemos que ser el ejemplo de esa determinación y esa valentía", explicó.

Machado aprovechó para ahondar en su propuesta de Capitalismo Popular, que definió como el respeto a la libertad de elegir. "Quien no es dueño del fruto de su trabajo no es dueño de su esfuerzo. Y quien no es dueño de su esfuerzo no es libre", agregó.

María Corina dijo: "no hay libertad posible si no entendemos que la fuerza de la transformación está en cada uno de nosotros. El Capitalismo Popular parte de la confianza en cada persona cree en la eficiencia, en el estímulo al emprendedor, pero con una dimensión moral, con corazón y valores. Confiamos en la capacidad de construir. No hay nada que ennoblezca más que presentarnos ante nuestros hijos con el fruto de nuestro trabajo".

"Necesitamos referentes éticos que sean capaces de decirnos que no es lo mismo el servicio público y el abuso, que Venezuela y pobreza no es lo mismo. Que Venezuela y progreso sí van de la mano", finalizó la precandidata.

No hay comentarios:


Buscar en este blog