BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 5 de julio de 2013

Discutir la prensa que necesitamos en Cuba. diaz Canel El delfin de Castro

Discutir la prensa que necesitamos en Cuba

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Discutir la prensa que necesitamos en Cuba

E-mail Imprimir PDF
alt
La Habana.- (AIN) Hay que discutir la prensa que necesitamos, afirmó en esta capital Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros , al referirse al venidero congreso de los periodistas cubanos.
Díaz-Canel consideró que en esa cita -el 13 y 14 de julio próximos-, los profesionales de la prensa tienen el reto de debatir cómo construir y perfeccionar un periodismo que refleje la realidad, con sus complejidades y contradicciones.

En diálogo con reporteros tras participar en las sesiones de la comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el dirigente abogó por una prensa que informe adecuadamente y confronte juicios y opiniones.

Hoy los medios no son los tradicionales solamente, dijo en referencia a las redes sociales y otros espacios de Internet, en los cuales hay muchas cosas que mostrar y todavía no se está haciendo con toda la profesionalidad posible, recalcó.

Díaz-Canel se refirió, además, a las fuentes de información, eslabón fundamental para el correcto trabajo de los periodistas, y destacó al respecto la necesidad de romper con quienes siguen haciendo uso del secretismo, en perjuicio de la labor de la prensa.

El dirigente expresó también su confianza en el periodismo que se ha formado y cultivado en la Cuba durante estos años de Revolución.

No hay comentarios:


Buscar en este blog