BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 7 de julio de 2013

Los Castro: No representan ninguna alternativa de solución sino el problema. Darsi Ferret


EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Otra vez, en eso llevan medio siglo, vuelve a sesionar la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba, con la presencia de un Castro como dueño del poder. Y otra vez el tema trata acerca de la construcción de un socialismo "próspero y sustentable". La locura la definen como la acción de hacer lo mismo y esperar resultados diferentes. En medio de "rectificaciones" y "actualizaciones" al régimen de La Habana ya le queda poco por destruir en la isla. Lincharon los sueños y esperanzas de varias generaciones. 
 
Asesinaron los valores morales y espirituales imponiendo condiciones de vida extrema y la necesidad de la sobrevivencia a cualquier precio. 
 
Acabaron con la infraestructura de la nación, una de las más bellas y suntuosas de todo el continente hasta 1959 y hoy convertida prácticamente en ruinas. Y asombra que aún la palabrería banal de los castristas encuentre oidos receptores. Hay quienes ante cada amago de movida de los castristas, que les garantiza la inmovilidad estructural, enseguida salen con el estribillo de las "reformas" y "aperturas" del incapaz y repulsivo hermano menor de la familia real. El único lineamiento económico que le funciona a los Castro es chuparle la sangre como vampiros a su colonia venezolana. Y luego de la muerte de Chávez, que trajo el peligro de que los chavistas no se sostengan en el poder, o no puedan continuar extendiendoles el cheque multimillonario dado el colapso económico que tienen entre manos, ahora los dictadores de Birán aspiran a que la Casa Blanca los apuntale y evite su desplome. Mientras, los ancianos se levantan sin el famoso vaso de leche, el marabú continúa extendiéndose por las tierras cultivables, la producción de azucar cada vez es menor, crece el hacinamiento en las cárceles abarrotadas y el desenfreno de la corrupción ocupa todos los estratos del Estado. Por más que se reunan y emitan declaraciones, los Castro y su panda de oportunistas trasnochados no son otra cosa que un cáncer que se necesita extirparlos de raiz. No representan ninguna alternativa de solución sino el problema.

No hay comentarios:


Buscar en este blog