BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Realmente es cierto que ha muerto Bin Laden? Nacen nuevas teorías conspirativas en Noticias24.com

¿Realmente es cierto que ha muerto Bin Laden? Nacen nuevas teorías conspirativas en Noticias24.com:

"Mundo 03 / May / 2011 6:56 pm 326 comentarios

¿Realmente es cierto que ha muerto Bin Laden? Nacen nuevas teorías conspirativas
HERRAMIENTAS
Foto: AFP

NUEVA YORK, mayo 3 (Reuters) - Casi inmediatamente después de que Estados Unidos informara que había matado en Pakistán al líder de Al Qaeda, Osama bin Laden, comenzaron a circular variadas teorías de conspiración.

Incluso algunos familiares de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Estados Unidos dicen que su muerte plantea interrogantes.

El Gobierno de Estados Unidos dijo que Bin Laden recibió un disparo en la cabeza luego de que 15 miembros del grupo Seal de la Marina estadounidense irrumpiera el lunes en una mansión fortificada tras 10 años de intensa búsqueda.

Sin embargo, el hecho de que su cadáver fuera lanzado rápidamente al mar y la renuencia de las autoridades a divulgar fotos de su cadáver ha dado pie a variadas teorías conspirativas.

Una de ellas afirma que Bin Laden era en realidad un títere de la CIA que había muerto hace años, una figura de fantasía que se utilizó para justificar la guerra de Estados Unidos en Afganistán.

Esa es una posición compartida por la activista estadounidense contra la guerra Cindy Sheehan.

“Si uno cree en la reciente muerte de Osama Bin Laden es estúpido”, escribió Sheehan en su página en Facebook.

Sheehan no es la única en plantear este tema.

El sitio en internet Yahoo dijo que la búsqueda de frases como “Osama bin Laden no está muerto”, “Osama bin Laden sigue vivo” y “Bin Laden no está muerto” se disparó el lunes.

En tanto, en Irán, la agencia semi oficial de noticias Mehr dijo que “la muerte de Osama es una mentira” y la cadena estatal de televisión estatal sostuvo que con el hecho de que Estados Unidos se deshiciera del cuerpo en el mar “el misterio (de su muerte) ha aumentado”.

Talibanes de Afganistán dijeron en un comunicado publicado en su sitio en internet que hablar de la muerte de Bin Laden era “prematuro” y que Estados Unidos no había proporcionado una “evidencia convincente”.

- Enviado mediante la barra Google"

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

No hay comentarios:


Buscar en este blog