BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 23 de mayo de 2011

De la familia de UberSocial Nueva aplicación Tweeter

Ashton Kutcher lanza su propia aplicación de tweet


Kutcher, que fue coronado como el "rey de Twitter" en 2009 por convertirse en el primer usuario en superar el millón de seguidores, busca aumentar su influencia en la plataforma a través de un nuevo software de nombre A.plus que lleva instalado de serie canales que distribuyen contenidos y actividades en las que está involucrado. 

A.plus es gratuito y está vinculado a la cuenta del Twitter del usuario que puede acceder a su canal general de tuiteos y usar la herramienta con normalidad. 

La aplicación divide la pantalla en dos partes, una para la gestión de los tuiteos y otra para la lectura de los mismos con acceso directo a la información vinculada a través de enlaces.

"¿Estás preparado para revolucionar la navegación social?", pregunta Kutcher en un vídeo que acompaña la salida del servicio. 

"Descárgate esta aplicación, instálala en tu escritorio y cambia la forma en la que navegas", comentó el actor, pareja de Demi Moore, que recientemente fue contratado para sustituir a Charlie Sheen en la telecomedia "Two and a Half Men". 

El software fue desarrollado específicamente con los criterios de Kutcher por la empresa californiana UberMedia, creadora de UberSocial, Twiddroyd y Echofon. EFE
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:


Buscar en este blog