BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 13 de noviembre de 2009

Los desvaríos de "Juanita"

Los desvaríos de "Juanita"
Redacción Cubamatinal/ ¿Mercadeo para la promoción de su libro o acercamiento familiar con señales no precisamente de humo? Cualquier cosa nos parece posible excepto que crea en la realidad de su afirmación. La noticia sobre los criterios de la hermana exiliada de los Castro a continuación.
Raúl castro podría ser el artífice de la transición en Cuba... según su hermana
Miami, 10 de noviembre/ ANSA/ El presidente cubano, Raúl Castro, podría ser el hombre "que realice los cambios que hacen falta en Cuba para tener una transición hacia la democracia", estimó su hermana menor Juanita, que se encuentra en México promoviendo un libro biográfico sobre su familia.
La mujer, de 76 años, que emigró de Cuba después de que Fidel y Raúl Castro llegaron al poder tras derrocar al dictador Fulgencio Batista, dijo a la prensa mexicana que su hermano mayor podría influir para que "el pueblo cubano pueda decidir su destino".
Juanita Castro, que escribió el libro "Fidel y Raúl, mis hermanos. La historia secreta", en colaboración con la periodista mexicana María Antonieta Collins, expuso que decidió escribir esta biografía porque "era el momento perfecto".
La idea del libro es "reivindicar la memoria de mis padres y abuelos", confesó y dijo que "muchos han escrito cosas horribles de mi familia sin aportar pruebas de ninguna clase" y sólo movidos por "el odio que tienen a Fidel".
Al admitir que colaboró con la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA), explicó que lo hizo sólo por razones "humanitarias" para ayudar "a muchos cubanos a salir de la isla, ya que eran perseguidos".

No hay comentarios:


Buscar en este blog