BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 17 de noviembre de 2009

Me lleno de arte para conquistarte

?ui=2&view=att&th=125052e594599103&attid=0.1&disp=attd&realattid=ii_125052e594599103&zw

Sutil es mi arte,
de paciencia voy armado,
siempre con afan de agradarte,
y no de hacerme pesado,
antiguo caballero andante,
tu galan, del amor enamorado,
la dulzura es mi estandarte,
y en el pecho llevo un ruiseñor bordado.

con sangre del sur voy a regarte,
sueño de noche de verano,
y con ligeras palabras adularte,
por amor siempre, hablo en vano,
al cielo en un hechizo llevarte,
del lento avatar mundano,
pintar de primavera la aurora,
y de añil el horizonte lejano,

pues en el brillo de tus pupilas
quedan los hombres zozobrando,
en el mar de los sargazos,
de tal maravilla, los corazones flotando,
y es la locura de los desdichados naufragos,
una oscura majestad, que los va acunando
Y yo soy uno más, que seguiré nadando.
 
(Me gustó. Tomado de un blog, de netblog)

No hay comentarios:


Buscar en este blog