BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 27 de noviembre de 2009

Cristinito sí, Alexis no. Asi andan las cosas por Miami

Cristinito sí, Alexis no

Enviado por ei en Noviembre 27, 2009 – 10:48 am
CorreoLECTORHace unos días fui al Miami Dade County Auditorium a ver un show que me dijeron “humorístico” del ACTOR (no cantante, ni escritor, ni poeta, ni músico) Alexis Valdés. Pagué 75 dólares; con gusto, porque su programa de TV me gusta mucho.
Pero para gran sorpresa mía, y de muchos otros, a la mitad del espectáculo Valdés deja a un lado sus chistes, donde es muy bueno, y dice que va a cantar… ¡Canciones de su propia inspiración! Bueno, para resumir: Acabé levantándome y yéndome del teatro. Como otras personas. Yo quiesiera decirle a Alexis: Es como si fueras al Carlos Marx y Silvio Rodríguez te obligara a escuchar una hora de chistes… De su propia cosecha.
Los invitados muy bien. Nuviola, el salsero que creo se llama Carlos Manuel y la muchacha de su programa. Y que no hable nunca mal de los viejos de Miami, que eran la mayoría de su público aquel día. Seguimos en la Tele.
Katy

No hay comentarios:


Buscar en este blog