BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 25 de noviembre de 2009

#9.- Hagamos un Trato. Quién es el Mentiroso?

#9.- Hagamos un Trato

Quién es el Mentiroso?


Claudio Fernandez|04-11-2009 21:56

Le pido formalmente al Gobierno de Cuba que me permita importar una antena satelital de 98 centímetros con su modem y una 10PCs, libres de impuestos.

Que me permita instalar un Ciber Café en La Habana, por ejemplo.

Yo contrataría desde México los servicios de HughesNet u otro proveedor, que utilice un satélite cuya huella cubra Cuba.

Pagaré un servicio con un ancho de banda de 1.5Mb a la bajada y 300Kbs a la subida por no más de 150 USD mensuales, con el que daré el servicio de conexión a Internet de banda ancha hasta 10 usuarios a la vez.

El Gobierno me daría el servicio eléctrico al mismo precio que se lo da a ETECSA, y el costo de la renta del local no lo consideramos en el trato (porque de seguro me lo van a cobrar como si estuviera en Nueva York)

Voy a cobrar la hora de conexión a 0.50 CUC.

Este es el trato, si en 3 meses NO he cubierto mi Inversión Inicial (menos de 4,000 USD) y estoy ganando dinero, les regalo todos los equipos más 1 año de conexión.
Si por el contrario SI cubrí mi Inversión y estoy ganando dinero, el Gobierno se compromete a dejarme abrir todos los Ciber Café que pueda en cualquier lugar del País, permitiéndome importar los equipos libres de impuestos. Por supuesto que les pagaría los impuestos de operación (IVA, Impuesto sobre la renta, etc.)

Valoración: 8 | Avisar provocación

No hay comentarios:


Buscar en este blog