BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 27 de noviembre de 2012

Comunicado de Guillermo Fariñas desde Sta Clara

Represión al Fantu en Santa Clara by cubanacanpress
Premio Andrei Sájarov comunica represión al Fantu , Rafael Pérez González.

Houston, 26 de noviembre del 2012,
(Foro Cubanacán Press).

El Premio Andrei Sájarov Guillermo Fariñas Hernández comunicó vía telefónica, que la seguridad del estado asedió la reunión del Fantu (Frente Antitotalitario Unido "Juan Wilfredo Soto García") que se celebró en la tarde de hoy en Santa Clara.

Dijo que, varios miembros de la citada organización fueron detenidos por la policía política, para impedirles llegar al cónclave. No obstante ese actuar de la porra castrista, la reunión se llevó a cabo con los demás miembros que pudieron arribar al local.

Comentó Fariñas Hernández que la seguridad el estado está muy preocupada por el auge del Fantu organización contestataria que cada día gana en adeptos  y cobra más prestigio ante a la población.

En este momento en el que el régimen se encuentra en total declive, entre otras causas, por la cantidad de problemas que el mismo le ha creado a la población y que no tiene forma de resolverlos, la critica acerva de organizaciones contestatarias como el Frente Antitotalitario Unido hacen temblar a los represores, que tratan por todos los medios incluyendo el uso de la fuerza bruta, de impedir su actividad.


Enviado desde mi dispositivo movil

No hay comentarios:


Buscar en este blog