BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Esposa de Rodiles: No estás solo, estoy plantada contigo!

Escrito hecho por Ailer Gonzalez.. esposa de Rodiles.. muy conmovedor!.

Amelia Rodriguez Cala es la abogada de Antonio G Rodiles, ayer pudo ver su expediente y hoy martes se entrevistará con él y solicitará un cambio de medida por ''falta de elementos'' en la acusación que se le imputa. Aparecen en el expediente del caso los certificados médicos que confirman la golpiza recibida.
Ayer sus padres y yo lo vimos, primero entré yo a la sala forrada de cortinas y de seguro cámaras. Enseguida noté que ha perdido peso y se lo hice saber, también su palidez y le pregunté si lo sacaban a tomar el sol y aire fresco, me respondió que no, y le exigí al instructor vigilante que el tenía derecho a una hora de sol. Sigue sereno, sabe que no está solo, a intervalos pude hablarle rápidamente y con el vigilante que parecía una chicharra sshhh….prohibiéndome hablar. Pude darle algunos detalles de lo que afuera de ese lugar sórdido donde está confinado se mueve, de todo el apoyo, de todas las demostraciones de afecto, de la presencia constante de los amigos y los medios. Permanece en un calabozo con presos comunes, está sin espejuelos pues los suyos cayeron al suelo en medio de la golpiza y un esbirro, no saciado aún, los aplastó una y otra vez, hasta hacerlos añicos.
Le llevé el libro Tao Te King, porque a él le gusta mucho y siempre tenemos debates en torno a esas perspectivas místicas. Hoy sabré si se lo entregaron, porque quizás piensen que esas parábolas y metáforas pueden atentar contra la seguridad nacional.''
Me dijo, que enviaba un gran abrazo a todo, todo el mundo, que está tranquilo y firme que la Verdad se impone, se alegró muchísimo y me apretó fuerte cuando le dije que habíamos grabado un nuevo programa y realizado otro encuentro, eso lo hizo muy feliz. Le dije, todo continúa, nada se detiene, es como si no estuvieras aquí adentro. Desenredó un poco mis greñas, nos abrazamos fuertemente y ya en la despedida le repetí, no estás solo, que no te venza el desánimo, no los escuches, Te amo chiquito, estoy plantá contigo.
Enviado desde mi dispositivo movil

No hay comentarios:


Buscar en este blog