BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 20 de noviembre de 2012

Abogada de Rodiles pone de Manifiesto La Injusticia y Descaro de la G2

Abogada de Rodiles solicita un cambio de medida

21/11/12 |  |


Martinoticias.com



La abogada del activista Antonio Rodiles, Amelia Rodríguez Cala, solicitó un cambio de medida para su defendido, tras una entrevista con él este martes en la prisión de la estación de policía de Acosta y Diez de Octubre donde se encuentra detenido, informó a Radio Martí, la esposa del activista y directora artística del proyecto Estado de SATS, Ailer González.

La abogada, quien es conocida por su experiencia en casos con matiz político, conversó durante una hora con Rodiles, y luego de evaluar su expediente, concluyó que la medida es "excesiva", pues no hay elementos que justifiquen la petición de prisión provisional como medida cautelar, por parte de la fiscalía.

González explicó que la jurista pidió la revocación de la medida cautelar por una multa para que Rodiles pueda quedar en libertad cuanto antes, porque, de lo contrario, podrían mantenerlo en prisión de tres meses a un año. 

Rodríguez Cala enfatizó que "el caso se debe enfocar en el hecho en sí y no en las ideas de la persona o su afiliación política", y manifestó a la familia de Rodiles que tiene esperanza de que su petición sea aceptada.

Las autoridades disponen de un plazo de 10 días para emitir una repuesta.

Enviado desde mi dispositivo movil

No hay comentarios:


Buscar en este blog