BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 28 de julio de 2011

Un Chavez que se autotransforma

Chávez negó divisiones dentro de su gabinete ejecutivo

Chávez salió al balcón con su hija y nietos (Reuters)

Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez negó este jueves rumores sobre división dentro de su Gabinete Ejecutivo y pidió a los venezolanos apoyar a su Gobierno más allá de las críticas.

"Nunca antes, en estos 12 años, tuve un gabinete mas unido que este. Con un vicepresidente como este: honesto y leal", indicó el mandatario.

"No le hagan caso a los escuálidos cuando dicen que mis Ministros no trabajan. Miren cómo andan desplegados", agregó Chávez. "Tienen derecho a criticarme, pero apoyen a su Gobierno", dijo.

Pidió a sus seguidores pensar en la palabra muerte dentro del slogan que ha identificado a la revolución asegurando que la muerte no es una opción.

"Patria socialista o...", dijo Chávez antes de que sus seguidores gritaran "muerte".

"No, también pido que pensemos esa palabra muerte, aquí no habrá muerte, aquí tenemos que decir como José Félix Ribas 'No podemos optar entre vencer o morir', tenemos que vivir y tenemos que vencer, por eso propongo otros lemas aquí no hay muerte, aquí hay vida. Patria socialista y victoria. Viviremos y venceremos", dijo el Jefe de Estado.

Chávez celebró su cumpleaños número 57 desde el balcón del pueblo donde se concentraron sus seguidores con música y grupos de niños danzantes.

"Buenas tardes. Muchas gracias por este regalo, Bueno llegué a los 57 y es la mitad de la vida porqué estoy comenzado a vivir de nuevo así que viviré 57 años más", dijo Chávez al hacer su aparición cerca de las 5:30 de la tarde.

"¿Qué les parece la camisa que me regaló mi hija Rosa?", preguntó el mandatario a la concurrencia antes de pedir que siguiera la música.

Seguidamente se oyó el tema folclórico "Linda Barinas" interpretado desde la tarima por Cristóbal Jiménez

En medio de la algarabía el mandatario no dejó de enviarles un mensaje a sus adversarios políticos. "A los escuálidos les voy a dar un regalo hoy: Vamos pa' 10 millones de votos el año que viene", indicó.

Indicó que la oposición va a seguir diciendo que su enfermedad es un "show político" porque bailó y zapateó hoy. "Los escuálidos andan diciendo que esto es un show, y hoy lo van a decir mas, porque como hasta zapateé", dijo Chávez a sus seguidores.

"Ellos Habían pensado hacer un show macabro conmigo entonces les salió el tiro por la culata gracias a Dios", añadió.

"Yo seguiré al frente de mis funciones este año y el año que viene ganaremos las elecciones de nuevo", enfatizó.


Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:


Buscar en este blog