BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 21 de julio de 2011

Hide Platinum IP

 Money Back GuaranteeRecomendado!

Hide Platinum IP es uno de los tantos software que existen para navegar oculto en la red, hace la función de proxy y redirecciona nuestra dirección IP real sustituyendola por una virtual en otro continente, país o nación.

Su Menú interactivo y fácil instalación lo hacen muy propicio para que sea seleccionado entre muchos que estan dirijidos a este propósito. Hide IP ha sido probado y sus resultados son confiables.

Existe una versión Free de Software, pero hoy en la actualidad es un producto comercial que requiere la compra de una licencia para poderlo utilizar, de lo contrario solo brinda un periodo de prueba de 30 días.

De dentro de la gama de softwares por mi revisados Hide Platinum IP fue uno de los seleccionados para su uso.

Fácil de hacer la descarga de su sitio Web, facil de instalar, fácil de seleccionar desde que país quieres aparentar que estás conectado, posee un plugin para Firefox versiones anterior a la 5.00  que de seguro saldrá una versión compatible con Firefox 5.0 y superiores.

Permite a la vez, alternar entre el modo oculto o mostrar realmente la IP real de tu PC. El Software una vez activo se puede minimizar quedando de forma residente en el Systry de la barra de Tareas de Windows.

Para soporte técnico cuenta con la dirección de e-mail: support@platinumhideip.com

La página Web del Software en cuestión es la siguiente: http://www.platinumhideip.com/


Platinum Hide IP :: Open Platinum Hide IP


No hay comentarios:


Buscar en este blog