BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 21 de julio de 2011

Droga desde Venezuela llega a Francia

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Francia: la interceptación de 247 kilogramos de cocaína en un barco mercante en Dunkerque

Publicado el 21/07/2011 09:26:02 | Francés. News. Cn
Tamaño del texto


PARIS, 20 jul (Xinhua) - Las aduanas francesas se llevaron a cabo entre el 17 y 18 de la incautación de 247 kilogramos de cocaína en un barco mercante en Dunquerque, anunció el miércoles el gobierno francés en un comunicado.

El valor de la droga en el puerto de Dunkerque durante la excavación de un barco atracado en Venezuela, se estima en alrededor de 15 millones de euros en el mercado ilícito, según el comunicado.

El comunicado dijo que los funcionarios de aduanas comienzan jul 17 hasta 16 horas de vigilancia del muelle de un barco mercante procedente de Maracaibo (Venezuela). En 17:40, los funcionarios de aduanas descubrieron más de 11 kg de cocaína en una de las cabinas de la nave, lo que provocó una extensa gira por la construcción de equipos de aduanas especialmente entrenados para buscar espacios confinados. Estas investigaciones se llevan al descubrimiento, a las pocas horas, 236 kilogramos de cocaína ocultos en una de las técnicas de espacio de carga. El Gobierno francés, la incautación de aduanas es particularmente excepcional, tanto en la cantidad de cocaína interceptada por los medios de ocultación utilizados por los traficantes extremadamente complejo. Esta entrada confirma que las rutas siguen siendo un vehículo para el transporte masivo de estupefacientes en nuestra área.

Esta nueva decisión del servicio de aduanas se produce pocos días después de la incautación de 171 kilogramos de cocaína realizado por la Aduana en Perpignan.

No hay comentarios:


Buscar en este blog