BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 17 de julio de 2011

MININT cubano asesina a un niño en La Habana | Noticias | Radio/TV Martí

Exmilitar cubano asesina a un niño en La Habana | Noticias | Radio/TV Martí

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


TODOS SABEMOS QUE ESTOS ESBIRROS NUNCA SE RETIRAN

ExMININT cubano asesina a un niño en La Habana

El niño buscaba frutas en los alrededores de la casa del exoficial del Ministerio del Interior cubano cuando fue abatido con un arma de fuego.

Foto: EFE

Un exoficial del Ministerio del Interior de Cuba asesinó el viernes en Ciudad de La Habana a un niño de 14 años, a quien disparó con un arma de reglamento.

Angel Izquierdo Medina, junto a otros amigos de su misma edad aproximadamente, buscaban frutas en los alrededores de la casa del exmilitar Armando Interián cuando éste disparó contra el adolescente.

En un informe para Radio Martí, Elizardo Sánchez Santa Cruz, portavoz de la Comisión Cubana de Derechos Humanos y Reconciliación Nacional, indicó que Interián se halla detenido en este momento.

Sánchez Santa Cruz explicó también que varios disidentes y miembros de la Comisión que él presidente se encontraban presentes en el velatorio del niño, realizado en el reparto habanero de Mantilla y que pudieron apreciar una fuerte presencia de la policía política, quizás previendo actos de protesta contra el asesinato del muchacho por parte del exmilitar.

No hay comentarios:


Buscar en este blog