BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 16 de julio de 2011

6 Pasos Para Indexar Tu Sitio En Google Rapido!

6 Pasos Para Indexar Tu Sitio En Google Rapido!

6 Pasos Para Indexar Tu Sitio En Google Rapido!

by Yadira Barbosa

Esta es una pregunta que me han mandado muchas veces por email, y la cual prometi que contestaria.

Como Indexar Mi Pagina Web?

En este articulo me refiero principalmente a una pagina en WordPress de servidor propio, porque son las que cuentan con la estructura necesaria para poder ser indexadas mas rapido, estan mejor optimizadas y es por eso, que son las que siempre recomiendo para alguien que quiere ganar dinero en internet.

Al final del articulo encontraras el video en el que explico todo, porque hay personas a las que les gusta leer y otras que prefieren los videos…

Que es Indexar? Se le conoce como estar indexado a un sitio web que aparece en el indice de Google, o sea, quiere decir que ese sitio ya fue detectado por Google y puede aparecer en el indice cuando una persona realiza una busqueda mediante este motor de busqueda.

Por supuesto, a todos los webmasters nos interesa que Google nos indexe, se puede decir que es la primer meta de cualquier sitio web.

Ahora, vamos directamente al tema, a continuacion te doy los 6 pasos que haran que tu sitio se indexe rapido:

1.- Publica 5 Articulos con Tus Keywords Principales: Antes siquiera de crear tu sitio web, ya tenias que saber cuales serian las 5 keywords o palabras claves con las cuales quieres indexar tu sitio.

Deberas entonces crear un articulo para cada una de esas keywords, el cual debe de incluir esas keywords en su titulo y en el contenido del mismo, y por supuesto publicar estos articulos.

2.- Activa el Plugin Google XML Sitemap Generator: Este plugin es importantisimo que lo actives hasta que ya esten publicados tus 5 articulos.

Porque va generar tu primer sitemap, y por supuesto queremos que el sitemap contenga nuestros articulos.

Un error muy comun es cargar todos los plugins y activarlos desde la instalacion de wordpress, este plugin en especifico debe activarse hasta que el sitio tenga contenido, de lo contrario, va a crear el primer sitemap con el post que aparece por default en la instalacion que normalmente se llama "Hello World" .

Para que sepas un poco mas sobre la importancia de los sitemaps en tu estrategia de SEO (Optimizacion para Motores de Busqueda) lee mi articulo:

No hay comentarios:


Buscar en este blog