BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 26 de septiembre de 2013

#Venezuela Los Narcos son Generales de la GN. // E.U Tiene toda la razón!!

ULTIMA HORA: Generales de la Guardia Nacional responsables del envío de cocaína a Francia

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

ULTIMA HORA: Generales de la Guardia Nacional responsables del envío de cocaína a Francia

por - Sep 25, 2013 @ 4:25 pm - en Noticias
   facebook    twittear        eMail
ULTIMA HORA: Generales de la Guardia Nacional responsables del envío de cocaína a Francia
Una situación extrema de caos es la que se vive actualmente en las fuerzas armadas producto del escándalo “Air France” y la tonelada de cocaína incautada. Hay mucho nerviosismo ya que están involucrados altos oficiales ligados al gobierno y se rumorea que el propio Nicolas Maduro estaría al tanto de todos los detalles.

Según pudimos conocer por una fuente que pidió ser no identificada, el ‘capo’ y responsable del negocio seria el General de Brigada (GN) Jose Eliecer Pinto Gutierrez.

Pinto Gutierrez, estaría presuntamente vinculado a Hermagoras Gonzalez, uno de los jefes del cartel de la guajira y preso por legitimación de capitales y narcotrafico.

La crisis actual se debe a que esta operación ocurrió con el pleno conocimiento del Mayor General Justo Noguera Pietri (actual comandante general de la Guardia Nacional) y en complicidad con el Gral Antonio Benavides Torres (Comandante del CORE-5) quien fue el que dio la orden al TCnel. Ernesto Mora Carvajal (Destacamento 53) de no revisar las maletas.

Mora Carvajal habría sido detenido y conoce todos los detalles de la operación, lo que tiene nervioso a mas de uno, incluyendo a  su primo,  Hugo “El Pollo” Carvajal y al jefe de este, Alex del Nogal.

Del Nogal es quien ‘negocia’ con los militares el transporte de la droga a París, pero el destino final era Napoles, donde el jefe de la policía (y primo de Wilmer Ruperti) estaría recibiéndola y supervisando la entrega final.
DolarToday

No hay comentarios:


Buscar en este blog