BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 22 de septiembre de 2013

AIR FRANCE - 1,3 toneladas de cocaína pura en un avion desde #Venezuela ¿Cómo?!!

Air France : saisie record de cocaïne dans un avion du Venezuela
 air france cocaïne
AIR FRANCE - 1,3 toneladas de cocaína pura fue llevado recientemente a bordo de un avión de Air France dijo el sábado en Nanterre (Hauts de Seine), el Ministro del Interior, Manuel Valls.

En declaraciones a los periodistas antes de una treintena de maletas vacías que contenían medicamentos, se reunieron en una sala de la Oficina Central para la Represión del Tráfico Ilícito de Estupefacientes, con sede en Nanterre, dijo que este ataque, más grande realizada en París, tenía un valor de mercado de alrededor de 50 millones.

Según una fuente cercana a la investigación, el vuelo venía de Caracas. La droga estaba escondida en las maletas que no corresponden a los pasajeros registrados a bordo de la aeronave.

Según la misma fuente, la cantidad de cocaína tiene un valor de venta al público de unos 200 millones de euros. El Ministro elogió el "gran trabajo de la policía y de la justicia que llevó a esta entrada excepcional." Desde el comienzo del año cuatro toneladas de cocaína fueron incautados en Francia, dijo el ministro.

No hay comentarios:


Buscar en este blog