BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 23 de septiembre de 2013

Atraco en plena Misa…#Venezuela Insólito!!

Atraco en plena Misa…se nos fue la Patria

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Atraco en plena Misa…se nos fue la Patria

 13
 3303
Foto Archivo
Los feligreses de la iglesia San Judas Tadeo ya no pueden ir a misa con tranquilidad. Cuatro delincuentes entraron al templo religioso, ubicado en la calle 85 Falcón con la avenida Delicias, de Maracaibo y sometieron a las personas que se encontraban en el lugar.

Los hampones cargaron con todo, despojaron a los devotos de sus pertenencias personales. Se llevaron carteras, teléfonos celulares, joyas y hasta las compras del supermercado de una mujer que iba transitando por el frente de la iglesia.

Uno de los delincuentes entró al salón donde le impartían a los niños las clases de cataquesis y frente a los pequeños, apuntó con un arma al profesor y lo obligó a entregarle su billetera.

“El sujeto llegó gritando y me dijo que le diera todo lo que tenía, porque si no me mataba”, expresó Hebert Lujan, coordinador de educación para la fe.
Los vecinos del sector llamaron de inmediato a las autoridades y una comisión del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia llegó hasta el lugar. Los hampones al notar la presencia de las autoridades se dieron a la fuga, pero uno de ellos quedó capturado.

El vehículo en la que se trasladaban un Spark blanco, placas VPB-12L lo dejaron abandonado en el estacionamiento de la Iglesia.


No hay comentarios:


Buscar en este blog