BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 29 de septiembre de 2013

Maduro pide medidas “para castigar la guerra psicológica” que ejercen medios

Maduro pide a la FGR tomar medidas “para castigar la guerra psicológica” que ejercen medios

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Maduro pide a la FGR tomar medidas “para castigar la guerra psicológica” que ejercen medios

Publicado el 28 de sep de 2013 2:30 pm |
  0 comentarios
Foto: AVN
(Caracas, 28 de septiembre – Noticias24).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este sábado que algunos medios de comunicación social adelantan “una guerra psicológica” puesto que, según explicó, “los titulares son: ‘Ahora va a faltar tal cosa’”, por lo que le pidió a la Fiscal General de la República tomar medidas al respecto.
Video: VTV, 28 de septiembre de 2013
“Yo le pido a la Fiscal General de la República, Dra. Luisa Ortega Díaz, que de acuerdo al ordenamiento jurídico de Venezuela evalúe medidas especiales desde la Fiscalía junto al poder judicial para nosotros castigar la guerra psicológica que ejerce la prensa escrita, la televisión y la radio contra la seguridad alimentaria del pueblo y contra la vida económica de la nación. No puede haber impunidad en eso tampoco”, expresó el Primer Mandatario.
Señaló que “esta guerra” no es permitida “en países, llamados desarrollados, del mundo. Busque usted si en Estados Unidos el Washington Post o el NY Times comiencen a sacar titulares ‘Va a faltar la papa’ ‘Va a faltar la carne’. No duran 24 horas, eso es propaganda de guerra”.
“Yo le pido a La Fiscal General, como jefe de Estado, que actuemos severamente contra quienes continúen con esa guerra. No nos dejemos chantajear, en Venezuela hay libertad de prensa, hay libertad de expresión, pero lo que no puede haber es libertad para destruir al pueblo, para hacerle guerra al pueblo, no lo podemos aceptar”, sumó

No hay comentarios:


Buscar en este blog