EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO
Se develó el secreto de la barbie humana
Se hizo llamar Kota Koti, y revolucionó las redes sociales por su belleza. Ahora se ha descubierto qué la apariencia Dakota Rose no es tan genuina como daba a entender
La moda de usar estas lentes de contacto se inició en Corea del Sur y luego se extendió a Japón, siendo estos dos países sus principales fabricantes. Suelen ser comprados por adolescentes y jóvenes influenciados por los dibujos animados japoneses.
También hay una corrietne de jóvenes identificados como los Uzzlang (mejor rostro, en japonés), en donde pueden verse los cambios extraordinarios a los que se someten las adolescentes a base de las lentes y maquillaje. Luego, agregan el retoque sobre las fotos que suben a Internet.
Esta tendencia ha impactado sobre todo en Corea del Sur, cuando muchos adolescentes comenzaron a subir fotos a sus blogs. Algunos de ellos llegaron a alcanzar tanta fama a través de Internet, que luego incursionaron en el mundo del modelaje, la música y la actuación.
Por eso no se sabe bien si Kota Koti tiene algo que ver en realidad con Dakota Rose. Hay quienes aseguran que todas sus fotografías y vídeos están retocados digitalmente para para acentuar aún más el efecto de muñeca que desea.
Vía Infobae
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