BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

sábado, 30 de junio de 2012

Llegada a Cuba de una partida de animales salvajes procedentes de Namibia, por valor de 17 Millones de €

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


El Drama de Cuba no es ya el deterioro que sufre el país a todos los niveles, cualquiera que haya visitado la Isla y no haya ido como un simple turista o buscando otra cosa, se habrá percatado del estado en que se encuentra todo, un país completamente derrumbado, entre los ciclones, huracanes y la indeferencia de sus gobernantes la Habana y otras ciudades parece como si hubieran sido bombardeadas.-

Pero el mayor deterioro es el del pueblo, la gente, falta de principios, todo vale para conseguir algo, es tal la penuria que se puede hacer cualquier cosa para conseguir, la gente ansía todo, unos zapatos son algo tan preciado que aquí no nos damos cuenta del valor que allá adquieren, y si hablamos de la olla arrocera  podríamos compararla a una autentica joya.-

Las relaciones entre las familias que salieron y los que se quedaron en el 80% de los casos están rotas, ayer hablaba con una amiga de mi madre residente en Miami, ella es natural de S.Jose de las Lajas, y me decía que hacía años que no tenia contacto con los primos y alguna tía que dejó allí, ni siquiera sabe si están vivos o muertos.- Le pregunté que por qué se había roto el contacto y me respondió : AAyyy mi amo, ya sabes que el régimen  separó. Yo soy consciente que el régimen de Castro ha sido destructivo a todos los niveles , pero a veces caemos en el error de culparlo de todo.

Ahora me entero de la llegada a Cuba de una partida de animales salvajes procedentes de Namibia, por valor de 17 Millones de €, cuando en Cuba los humanos no tienen para comer ellos, que van a hacer estos animales alli, acostumbrados a vivir en libertad.. Yo  que soy muy mal pensada, estoy dándole vueltas a la manija ( el coco) y digo yo… no será que el Comandante necesita de nuevo algun trabajito ….

No hay comentarios:


Buscar en este blog