BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 25 de junio de 2012

Cuba y Corea del Norte, los dos únicos países donde no hay Coca-Cola

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


Cuba y Corea del Norte, los dos únicos países donde no hay Coca-Cola

El refresco ha acordado su regreso a Birmania tras 60 años de ausencia y ya sólo se le 'resisten' estos dos estados comunistas

Economía | 18/06/2012 - 12:13h
Cuba y Corea del Norte, los dos únicos países donde no hay Coca-Cola
Una caja de Coca-Cola, en una imagen subida a Flickr leeco en Flickr
Barcelona. (Redacción).- Los ciudadanos de Cuba y Corea del Norte ya son los únicos ciudadanos de todo el mundo que no pueden encontrar Coca-Cola en los supermercados de sus países, al menos de forma oficial y legal.
Los habitantes de Birmania se habían encontrado durante los últimos 60 años en la misma situación pero en breve podrán volver a disfrutar del popular refresco, según informa la BBC.
La entrada de Coca-Cola en Birmania se produce después de que Estados Unidos haya anunciado que relajará las "restricciones para inversiones, productos comerciales y servicios" en el país del sudeste asiático. Cuba fue uno de los primeros países a los que la empresa exportó la bebida pero dejó de hacerlos tras la nacionalizaciones que tuvieron lugar en el país tras la revolución castrista. En Corea del Norte nunca se ha distribuido.
Aprovechando su regreso a Birmania, Coca-Cola recuerda que entre 1949 y 1979 el refresco no se comercializó en China, pero luego regresó con fuerza al país.

No hay comentarios:


Buscar en este blog