BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

lunes, 30 de enero de 2012

Un Maravillosos Proyecto es factible para la isla de los Desconectados como la llamara @yoanisanchez

Nuevo estandar Wi-Fi con alcance de 100 kilómetros ya tiene el visto bueno

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Un Maravillosos Proyecto es factible para la isla de los Desconectados como la llamara @yoanisanchez

Desde Cayo Sal al Norte de Cuba o una plataforma en la zona se le pudiera brindar servicio de WiFi a casi toda la isla de Cuba. Con un Servicio Free de conexión a Internet

Nuevo estandar Wi-Fi con alcance de 100 kilómetros ya tiene el visto bueno

28 de julio, 2011, 00:35

Un nuevo estándar con mayor alcance ha sido publicado con el visto bueno del IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos). Anuncio que abre las puertas para que las redes de largo alcance inalámbrico puedan tener un vuelco total en un futuro no muy lejano.

Según Techeye, el nuevo estándar para Redes Inalámbricas de Área Regional WRAN 802.22 permitiría ampliar el alcance de las redes inalámbricas hasta 100 kilómetros de distancia, para ello se basarían en las frecuencias VHF y UHF generalmente usadas para trasmitir señales de televisión. Sin embargo, lo expertos del IEEE aseguran que el envío de banda ancha inalámbrica no interfiere con las señales d televisión.

La velocidad que lograron alcanzar fue de 22 Mbps por canal, lo que significa (y seguramente fue una las principales razones para aprobarlo) que fácilmente podría sustituir el acceso por cable, además de ofrecer un alcance mayor a lugares donde cuesta demasiado invertir.

Es una increíble noticia, pero obviamente que sea aprobado no quiere decir que se va a implementar inmediatamente. Los cambios necesitan su tiempo, pero considerando que cada día crece la población “internauta”, los ojos del mundo están sobre cualquier avance y más si nos termina beneficiando a todos. Pero como ya lo comenté, los principales beneficiados de esta tecnología serán las zonas rurales y más apartadas donde se tiene que recurrir a conexiones de operadores que, como sabemos, muchas veces no ofrecen una verdadera estabilidad de conexión.

No hay comentarios:


Buscar en este blog