BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 24 de enero de 2012

La MUD en Biografías: Maria Corina

La diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Miranda, Maria Corina Machado, tiene una carrera política que si bien es corta en comparación con otros precandidatos, ha sido bastante marcada y controversial. La misma Machado se ha encargado de darse a conocer, a pesar de no contar con el apoyo de ningún partido político.

Es Coordinadora del Grupo Parlamentario Independiente y miembro del Comité de Política Interior. En el año 2002 fue co-fundadora de SUMATE, organización no-gubernamental veedora de la transparencia electoral, según precisa su página web mariacorina.com

Es co-fundadora de la Fundación ATENEA, centro para el cuidado y la rehabilitación de niños huérfanos y jóvenes abandonados, y también fue co-fundadora de la Organización OPORTUNITAS, agrupación privada que gestiona el apoyo financiero, técnico y administrativo para programas de asistencia a niños de hogares en pobreza extrema.

Profesora universitaria que recibió la mayor cantidad de votos en las Elecciones Parlamentarias de 2010. Ha formado parte de las Juntas Directivas de Empresas SIVENSA y de la Asociación SINERGIA. En el año 2005 recibió el "Meritorious Achievement Award" de la Fundación Ballenger, en Carolina del Norte.

Como diputada tuvo la oportunidad de enfrentar a Chávez en la sede de la Asamblea Nacional, durante el acto de entrega de Memoria y Cuenta de la gestión del actual Presidente durante el 2011, acto que se llevó a cabo el pasado 13 de enero.


Biografía realizada por Globovisión:




Directora de SUMATE:

Se enfrentaron la diputada y el Presidente:

Lanzamiento a las primarias:




Contra la delicuencia (Spot):

Para Machado "es ahora!" (Spot):




"Somos Mayoría" (Spot):

Su nuevo lema: "Vota duro":


smorales@cadena-capriles.com
www.ultimasnoticias.com.ve



Noticias relacionadas con: María Corina Machado y su pasado

El pasado y la experiencia de Diego Arria

Pablo Medina: Su pasado y su presente

El pasado de Pablo Pérez

Capriles Radonski también tiene su pasado


Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:


Buscar en este blog