BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 20 de enero de 2012

Denuncia de Yoani Sanchez via telefónica

Hola. Buenas noches.
Mi nombre es Yoani Sánchez. Soy blogger, periodista ciudadana y quiero hacer una denuncia.
Quiero denunciar que en mi país la gente tenga que poner su cuerpo, sus intestinos, su estómago como campo de batalla, como manera de protesta cívica. Es muy lamentable que toda una población--11millones de cubanos dentro de esta isla--,que se nos haya quitado, cortado, limitado todos los caminos ciudadanos, cívicos, electorales, jurídicos para intentar cambiar las cosas, para exijir una transformación, para exijir el fin del estatus quo en nuestro país.
¿Y qué ha quedado? Bueno, pues que la gente tiene que usar la huelga de hambre como manera de decir su inconformidad. Es muy triste lo que ha pasado hoy, la muerte de Wilmar Villar. Es muy triste también que haya tenido que morir Orlando Zapata Tamayo. ¿Hasta cuándo los cubanos vamos a tener que poner nuestras vísceras como forma de protesta?
Esa es la denuncia que quería hacer. A lo mejor es una botella lanzada al mar, algo que cae en el vacío, pero este 19 de enero quiero dejar constancia de eso. Por favor, no queremos seguir utilizando nuestra piel, nuestros huesos como manera de indignarnos. Tenemos que tener derecho a hacerlo sin represión.
Muchas gracias

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:


Buscar en este blog