BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

jueves, 22 de diciembre de 2011

Todos se reunen y hablan M... Para Justificar sus Dádivas Navideñas, mientras la población se come un cable y No el de Fibra Optica!

Todos se reunen y hablan M... Para Justificar sus Dádivas Navideñas, mientras la población se come un cable y No el de Fibra Optica que lo agarró Castro solo para su gente.


Hay que fotografiar a los Diputados de La Asamblea como regresan llenos de Regalos a sus hogares. A los del CCPCC es más dificil, todos tienen varios autos y tarjetas magneticas con muchos CUC.



La Habana, 22 dic (PL) El presidente Raúl Castro presidió el III pleno del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (CCPCC), donde llamó a enfrentar con firmeza las negligencias e irresponsabilidades que dañan la economía nacional.

  Durante su intervención la víspera, el mandatario, quien también es el primer secretario del (CCPCC), dijo que tales problemas se deben a la pasividad con que actúan algunos dirigentes y a la falta de funcionamiento integral de las organizaciones partidistas, según una nota leída por la televisión nacional.

No se pueden admitir las debilidades que propician la labor de los delincuentes y corruptos, subrayó Raúl Castro, quien desde el inicio de su gobierno impulsa una férrea lucha contra la corrupción en la nación caribeña.

La batalla contra la corrupción y el delito no admiten más contemplaciones, reiteró.

El III pleno del CCPCC también analizó temas esenciales de la vida del país, entre ellos el plan de la economía y el presupuesto para 2012, que será presentado mañana a los diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento).

Por su parte, el segundo secretario del PCC, José Ramón Machado Ventura, llamó a elevar el rigor y la eficiencia en todos los ámbitos de la sociedad cubana.

Asimismo, destacó el papel desempeñado por la organización en el proceso de actualización del modelo económico de la isla, y en la puesta en práctica de lo establecido en los lineamientos aprobados por el Partido durante su último congreso.

lac/yea
Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

No hay comentarios:


Buscar en este blog