BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

martes, 27 de diciembre de 2011

#Cuba: La ironía y la burla por norma. #ReformaMigratoria

#Cuba: La ironía y la burla por norma. #ReformaMigratoria

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

#Cuba: La ironía y la burla por norma. #ReformaMigratoria


Celda abierta, carcel cerrada.

Nuevamente el heredero del trono (antes ocupado por su hermano) volvió a burlarse de los cubanos. Todos absolutamente todos, como "pescado en tarima" con ojos y bocas bien abiertos esperábamos que el mayoral liberará a sus esclavos.

Raúl Castro bien podría haberse convertido en el Carlos Manuel de Céspedes de nuestros tiempos (salvando las distancias obviamente) pero no fue así, para bien o para mal Raúl no es “el padre de la patria” el general quiere seguir teniendo 11 millones de prisioneros para a su vez garantizarse las divisas que les proporciona esos casi 2 millones de prisioneros "liberados" (Nótese el entrecomillado por favor).

Para colmo de los colmos el dictador aplica la ironía en su máxima expresión y lejos de anunciar la esperada (como nos gusta esperar a los cubanos) reforma migratoria se saca de la manga otro titular, liberará a unos 2900 presos muchos de ellos encarcelados por motivos risibles como puede ser entrar un teléfono satelital…¡opps!…perdón, ese seguirá encarcelado de momento hasta tanto la dictadura no recupere a los 5 espías castristas en suelo norteamericano.

En fin, que vamos a pasar a la historia, si, pasaremos como el pueblo que vio pasar las décadas, los siglos, los milenios…viendo como los “gobernantes” anunciaban pero no hacían…podían pero no querían…y así “paulatinamente” por los siglos de los siglos.

No hay comentarios:


Buscar en este blog