BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 21 de enero de 2011

LO QUE UN REGIMEN COMUNISTA NO TE PERMITIRA JAMÁS

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

¿Qué bienes se repartirán Shakira y De la Rúa tras su separación?

Después de once años juntos, la cantante colombiana Shakira y Antonio de la Rúa decidieron separarse.


El Comercio - miércoles 19 de enero de 2011 4:34 p.m. PST
Después de once años juntos, la cantante colombiana Shakira y Antonio de la Rúa decidieron separarse. Una de las consecuencias de esta ruptura es la separación de los bienes que la pareja adquirió como sociedad conyugal. 


Casas de lujo en la isla de Capri (Italia), en la isla caribeña de Bonds Cay y en Las Bahamas; propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia) y República Dominicana; una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra (Barcelona), son algunas de las propiedades que la ex pareja se tendrá que dividir, según indicó Eonline. Cabe recordar que Antonio de la Rúa era el encargado de la carrera de Shakira y también manejaba sus finanzas.

Según afirmaron allegados a la artista de 33 años a dicho medio, el fin de la relación se dio porque la familia de Shakira estaba molesta con el abogado y se presentó una fuerte discusión sobre temas no del todo revelados, varios meses atrás. Entre ellos, el de la negativa de él a tener un hijo con la cantante.

No hay comentarios:


Buscar en este blog