BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 21 de enero de 2011

El Problema de Cuba es Estructural y el Demonio está frente del Gobierno

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

CUANDO SE ESCRIBE POR COMPLACER

El Problema de Cuba es Estructural y el Demonio está frente del Gobierno
Una batalla contra los demonios
volver a página de La Columna
Pedro Norat, periodista de los Servicios Informativos de Radio Cadena HabanaLa Habana, Cuba.- Entre las afectaciones que causa el genocida bloqueo económico impuesto a Cuba por Estados Unidos, una de las que más afectan directamente a la población, es el deterioro de la capacidad habitacional de la Isla y las dificultades  para construir y/o reparar las viviendas.

 Estas afectaciones   son de tipo indirecta, o sea su repercusión se debe a que al Gobierno y el Estado cubanos necesitan más fondos para otros gastos de beneficio social, con incidencia directa de estas medidas;  se reducen las posibilidades de concederle al Sistema de la Vivienda mayores recursos para multiplicar sus inversiones en materia de construcción de nuevas viviendas e incrementar el número de apartamentos, edificios, cuarterías, ciudadelas que podrían rehabilitarse.

Una situación muy tensa en un ambiente de carencia de créditos externos y de inversiones extranjeras directas menguadas.

Muchos esfuerzos se realizan para minimizar   la incidencia de esta situación a partir de una gestión financiera superior   y una sostenida política de ahorro de recursos financieros, que están permitiendo trazar nuevas metas en el desarrollo económico social.

Esta es una de las batallas cubanas contra los demonios del bloqueo económico . La decisión de cubanas y cubanos será el factor decisivo para alcanzar la victoria.
( 19.01.2011 11:05 AM )

El demonio ya el pueblo lo ha conocido por más de 50 años y lo que hace ahora que está decrépito es mofarse de él.

No hay comentarios:


Buscar en este blog