BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

viernes, 21 de enero de 2011

CUBA: ¿HASTA CUANDO CASTRO TENDRA LA HABILITANTE?

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO


Cuba suspendió repentinamente el servicio postal hacia EU


Raúl Castro
El gobierno cubano suspendió sorpresivamente el servicio postal hacia Estados Unidos.
- AFP
Univision.com

El servicio de correo postal de Cuba hacia Estados Unidos fue suspendido repentinamente este jueves, al parecer por las regulaciones de seguridad tomadas a finales del año pasado por el gobierno de Washington, según informó "El Nuevo Herald".

En su versión en línea, el diario destacó que la medida sorpresiva podría ser en protesta por las medidas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) ante las amenazas sobre los envíos postales.
Hasta el momento, las autoridades de Estados Unidos y las cubanas se han mantenido herméticas sobre el asunto de la la repentina paralización del correo de la isla hacia la Unión Americana.

El Nuevo Herald destacó que el vocero del servicio postal de EU en el sur de Florida ; Debbie Fetterly aseguró que por el momento no se dará ningún anunció al respecto.

De acuerdo al vocero hay una reunión de las autoridades del Servicio Postal con el Departamento de Estado y aún no hay informes, destacó El Nuevo Herald.

Cuba y Estados Unidos rompieron relaciones diplomáticas, luego del embargo económico y comercial hacia la isla en 1961. Dos años después quedó suspendido el servicio postal directo.

No hay comentarios:


Buscar en este blog