BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 18 de abril de 2010

CUBA: La página que le falta a Granma y JR

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

Muere acuchillado joven afrocubano de 20 años en La Habana

18.4.10
  • La discusión por una silla en un bar desencadenó la pelea
  • La Policía llegó tres horas después de sucedido el trágico suceso
Un joven afrocubano de 20 años murió hace unos días en el Hosptial Clínico Quirúrgico de La Habana tras ser acuchillado por otro joven en el marco de una discusión por una silla en el Café-Club Barabaram de Nuevo Vedado, según informa la Red Cubana de Comunicadores Comunitarios.

Los hechos los ha relatado una vecina porque los chicos que protagonizaban la pelea, más allá de las puertas del local, acabaron introduciéndose en su casa de forma repentina y uno de ellos llegó a coger a su hija -convalesciente de una operación de la vista- como escudo ante su agresor. Los jóvenes robaron varios efectos personales a la vecina y dejaron la varias estancias manchadas de sangre.

La vecina denuncia la falta de vigilancia policial para garantizar la seguridad de los ciudadanos como demuestra el hecho de que no llegaron al lugar de los hechos hasta tres horas después de producirse el suceso. "Además -denuncia la vecina al comunicador- a estas horas de la madrugada no ves un policía en la calle, es una falta de respeto pero para ponerte una multa aparecen 10 policías".

No hay comentarios:


Buscar en este blog