BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 18 de abril de 2010

Los Amigos y Parientes del General Acevedo


EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

LOS AMIGOS Y PARIENTES DEL GENERAL SE "BAÑABAN" EN RIO ZAZA Y DISFRUTABAN DE TROPICAL ISLAND

El general Acevedo González es esposo de Ofelia Liptak, directora comercial de Alimentos Río Zaza y ejecutiva de ING. Según informaciones extraoficiales, los vínculos con ambos habrían permitido a las empresas de Max Marambio y su hermano Marcel, evadir los controles del “corralito” financiero por el cual “Guatón” tendría congelados US$ 30 millones en La Habana.



"Para romper el "corralito" comenzaron

a comercializar el producto en Venezuela.

Adquiridos estos 2 ejemplares ayer en un PDVAL"

A su vez, Lucy Leal, otra profesional del holding ING, a cargo de la empresa turística de los Marambio, Sol y Son, fue detenida por supuesta malversación de fondos y desvío de recursos al extranjero. Ninguna de estas versiones ha sido confirmada por las autoridades del gobierno ni por Marambio (a quien intentamos ubicar telefónicamente y vía correo electrónico, sin resultados). Sin embargo, algunos de sus cercanos afirman que le quieren “armar un caso” como a sus ex compañeros de Tropas, el general Ochoa y los hermanos De la Guardia.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000807890153

Los dos hombres, el primero, ex-militar y agente internacional de Castro, el chileno Max Marimbo y el segundo, un prestigioso General amigo de Raúl Castro, han traicionado la confianza en ellos depositada, y ahora deberán pagar las deudas contraidas y la ofrenta hecha al pueblo de Cuba, en medio de la peor crisis económica que ha conocido la historia de la República Antillana.

No hay comentarios:


Buscar en este blog