BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 18 de abril de 2010

CUBA: Twitter que traspasan el muro de la Censura

EL MOVIMIENTO BLOGGER, ESTA LLAMADO A SER EL CATALIZADOR MORAL DE LOS GOBIERNOS, ANTE LOS OJOS DEL MUNDO

TWITTER NO PERDONA

yoanisanchez

  1. La mayoria de las Damas de Blanco que iban a participar en la misa en la Iglesia Santa Rita fueron impedidas de llegar hasta el lugar.
  2. RT claudiacadelo: Si la disidencia es tan pequena como dice la mesa redonda, pq no hacen reduccion de plantillas en la Seguridad del Estado?
  3. Parte de la ciudad tomada por la Seguridad. Por que no declaran el estado de sitio? Que hagan publica la suspension de derechos de movilidad
  4. Me dice Reyna Tamayo, madre de OZT que en Banes también iguales condicciones de crispacion e intimidacion
  5. 24 Damas de Blanco en casa de Laura.Pollan. Acto de repudio. Calle cerrada totalmente
  6. Ya logramos salir de Punta Brava. No pudieron llegar los invitados a la conferencia pero al menos comprobamos el nerviosismo de la Seguridad
  7. Los ponen nerviosos los moviles, twitter, facebook, las conexiones inalambricas, las memorias flash y los ciudadanos informatizados.
  8. Cuando increpe a un seguroso sobre por que impedian una actividad pedagogica, respondio "porque nos da la gana"
  9. Vinimos varios bloggers a Punta Brava a impartir seminario sobre blogs y Twitter. La segurida del estado impidio a los estudiantes llegar.
  10. #cuba Generación Y: Cuando el río suena http://cli.gs/dBm5y
  11. #cuba Generación Y: La otra entrevista http://cli.gs/j2vnN
  12. Finalmente Granma saca nota sobre muerte del chileno Roberto Baudrand e investigacion en fabrica Rio Zaza. Pocos detalles, muchas omisiones.
  13. La corrupción no lleva aqui cuello y corbata sino que va de color verdeolivo.
  14. El estado ha sido saqueado desde el propio estado.
  15. Las preguntas del día son: ¿Qué pasa con Río Zaza? ¿Van a informar sobre los escándalos de corrupción y la muerte del empresario chileno?
  16. Agradezco a un amigo que transcribió todos los últimos tweets que le dicté. Algunos errorcillos ortográficos, pero la información salió.
  17. ¿Porqué no dedicaron esta mesa redonda al escándalo de corrupción de Río Zaza y a la muerte de un empresario chileno?
  18. El programa más aburrido de la tele oficial ha concluido y lo que ha dejado en claro es que siguen sin argumentos. Sólo lanzar pedradas.
  19. Hacen referencia en la mesa redonda al blog Penúltimos días y a Ernesto Hernández Busto sin mencionar nombres.
  20. Ahora hablan de OZT y lo vuelven a llamar delincuente comun. Todo lo que dicen lo interpreto como el desespero de la agonia.
  21. El presentador de la mesa reponda hace referencia a la entrevista que Salim Lamrani me hizo y que publico mutilada. ya lo entiendo todo.
  22. Quieren enfrentar los fenomenos virtuales con la tecnica de mitin de repudio y los golpes fisicos. Gran fallo, eso aumenta su atractivo.
  23. No acaban de entender que si hablan mal de un blogger lo onico que logran es aumentar los hits en su sitio y su presencia en Google.
  24. La directora de Cubadebate habla de cibercomandos. No acepta que ciudadanos hayamos empezaso a pronunciarnos en la red sin tutela estatal.
  25. Increiblemente hasta Twitter se ha ganado un cocotazo en la tele oficial El impacto en Cuba de las nuevas technologias ya no puede ignorarse
  26. Ya no pueden decir que a los bloggers alternativos nadie los conoce en Cuba. Los han mencionado en la tele, no puenden esconderlos.
  27. Hace un minuto mencionaron a los bloggers en la mesa redonda. Hurra! Le han hecho la mejor propaganda posible a la blogosfera. Gracias!
  28. Por qué ne dedican esta mesa redonda al esacandalo de corruption de Rio Zaza? Y a la muerte de un empresario chileno?
  29. Es la conocida estrategia de defenderse atacando. Creo que están muy nerviosos ante todo lo que está ocurriendo.
  30. El mismo tono de siempre. Hablan del imperio, maquinaria, nercenarios. Creo que tratan de desbiar la atención.
  31. Acaban de anunciar en la tele que Hugo Chavez está en Cuba.
  32. La mesa redonda ya empezó. Voy a resistir y mirarla hasta el final. Salim Lamrani está invitado vía telefónica. Qué casualidad!
  33. Esta tarde a las 6:30 la TV nacional con otro programa sobre la oposicion. Habra circo, solo falta el pan...
  34. El secretismo de los medios oficiales sobre el escandalo de la empresa Rio Zaza es tal que me parece estar viviendo en la Matrix
  35. Lamrani evita publicar buena parte de mis respuestas y no menciona el abrazo solidario que me dio al final. Tardo 3 meses en "acomodarla"
  36. He visto una entrevista que me hicieron y ha publicado Salim Lamrani muy editada, sesgada y con preguntas reacomodadas a posteriori
  37. El escandalo de corrupcion alrededor de la empresa Rio Zaza, ha tomado connotaciones alarmantes despues de esta muerte.
  38. Ni una palabra en el noticiero estelar de la noche sobre el fallecimiento de Roberto Baubrand, la informacion viaja veloz por sms.
  39. Noticia de la muerte del empresario chileno Roberto Baudrand ya circula por todos lados, medios oficiales guardan su acostumbrado silencio

No hay comentarios:


Buscar en este blog