BALCON AL CARIBE Headline Animator

La Hora en Cuba

Da Click en los Anuncios para Ayudar al Mtto de este Blog. Gracias

Marti por siempre!!

Marti por siempre!!
Marti por siempre!

domingo, 6 de mayo de 2012

HABLEMOS DE SALUD: Como combatir el estreñimiento

How To Take care of Long-term Constipation | Treatments For Constipation

 

 

"... Modificar su estilo de vida con el programa de dieta y ejercicio puede ser eficiente unido al consumo de fibra"

Las ideas sobre cómo manejar el estreñimiento continuo
Los ensayos médicos se están realizado durante los Estados Unidos sobre los medicamentos en investigación para el estreñimiento persistente. Para varias personas, la existencia de alternativas terapéuticas no son a menudo exitosos. El estreñimiento puede causar hinchazón y el esfuerzo de seguimiento en duras deposiciones irregulares y vaciado incompleto de los intestinos. Nuevos tratamientos son cada vez examinadas para resolver el dilema del estreñimiento continuo y el estreñimiento, debido a los medicamentos el dolor.

El estreñimiento es inducida por producto alimenticio que se está transfiriendo demasiado lenta y gradualmente en el interior del tracto digestivo. Existen numerosas variables que contribuyen a este movimiento, que incluye régimen de dieta, la ausencia de tensión h2o, medicamentos, laxantes o enfermedades hormonales. Planes de alimentación que no son prósperos en las fibras pueden contribuir al estreñimiento. El tracto digestivo quiere un montón de fibra para presionar a los alimentos a lo largo de los intestinos.

Cualquier persona que no se va a consumir el agua potable u otros líquidos puede construir el estreñimiento mucho más simple que los individuos que consumen, como mínimo, de 7 a ocho gafas de líquido al día. La ansiedad es otro disparador, ya que se molestar a los rangos de la hormona. Forma de medicamento Numerosos también son responsables para el estreñimiento, como los analgésicos, el bloqueo de los canales de calcio, hierro, medicamentos anticonvulsivantes y los antidepresivos. El estreñimiento puede provocar sangrado rectal, dolor de estómago, vómitos, náuseas, calambres o dolor corporal.

El tratamiento para el estreñimiento continuo a menudo requiere de la supervisión de un profesional médico. Antes de curar el estreñimiento persistente, debe conocer los aspectos que contribuyen y no importa si las dolencias corporales en el monitor gastrointestinal son el gatillo. Una prueba de la colonoscopia se lleva a cabo siempre para afirmar o descartar un resultado alcanzable en el estreñimiento.

El programa de la dieta con fibras es una de la forma en que por lo menos muy caro y lo mejor que se mantenga alejado de estreñimiento. El consumo de la cantidad apropiada de fibras cada uno y todos los días, posiblemente puede reducir los signos. Los vegetales y las frutas son muy abundantes en las fibras y se debe comer por lo menos 5 porciones al día. Los suplementos de fibra de salud son obtenibles en exceso del contador. Otras fuentes de fibra incluyen el trigo, el salvado de avena, semillas de lino, semillas de psyllium y extracto de malta.

Un consejo más sobre cómo lidiar con el estreñimiento continuo: el uso de laxantes. Laxantes emolientes están haciendo un trabajo como agente humectante, por lo que es posible que el H2O de las entrañas de entrar y mezclarse con las heces. Apoyo laxantes salinos retienen H2O, reblandecimiento de las heces. Los laxantes lubricantes pueden ser utilizados para el tratamiento pequeño periodo de tiempo de estreñimiento persistente. Ellos incorporan una mezcla de agua potable y aceite. El aceite ayuda a que la materia fecal más suave y menos difícil de quitar.

Modificar su estilo de vida con el programa de dieta y ejercicio puede ser eficiente. Si no es así, los medicamentos se puede obtener como un tratamiento alternativo. Tratamientos nuevos y mejorados se podrán obtener en el futuro inmediato cuando los medicamentos por debajo de la investigación llega a la plaza del mercado.

No hay comentarios:


Buscar en este blog